TERMINOS Y CONDICIONES

Del uso de nuestros servicios y políticas de privacidad de datos

Legales

POR FAVOR LEA ATENTAMENTE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO ANTES DE CONTRATAR NUESTROS PRODUCTOS.

El uso de los servicios de SOLUMEDIA implica la aceptación y el acuerdo de los términos y condiciones a continuación:

SOLUMEDIA puede suspender cuentas si el usuario no cumple cualquiera de las condiciones aquí detalladas.

Este acuerdo es entre SOLUMEDIA y los usuarios de los servicios prestados.

Los servicios de SOLUMEDIA no pueden ser utilizados para fines ilícitos o en apoyo de actividades ilegales.

1- Privacidad: 
SOLUMEDIA protege la privacidad y no publica datos personales de sus usuarios a entidades, organizaciones, ni personas ajenas a la empresa.
Sus datos permanecen guardados de manera segura en diferentes bases de datos privadas.
2– Kbps del streaming:
Los servidores están monitoreados las 24 horas por logs y por el personal. 
En el caso de detectar algún abuso de Kbps en su transmisión se procederá a la suspensión inmediata del servicio ya que podría afectar a otros usuarios. 
En casos reiterados, esto puede ocasionar la baja automática de la cuenta sin devolución de importes abonados.
3– Contenido:
El usuario se compromete a asumir la responsabilidad pura y exclusiva de todo el contenido que se emita en su cuenta de streaming.
4– Alcances de responsabilidad:
SOLUMEDIA no se hace responsable de ningún perjuicio, pérdida de datos, cualquier tipo de información u otro incidente causado en el uso del servicio. 
SOLUMEDIA intentará brindar la máxima estabilidad sin interrupciones, sin embargo no garantiza la inexistencia de errores o interrupciones en algún momento.
5– Pago:
El Cliente deberá primero realizar el pago para luego activar su cuenta de streaming. 
Los siguientes pagos se realizarán conforme a la periodicidad elegida al momento de contratar el servicio y puede ser modificada previo acuerdo entre el cliente y la empresa.
En caso de incumplimiento en el abono correspondiente, SOLUMEDIA procederá a la suspensión el servicio y se reserva el derecho de eliminar completamente la cuenta.
6– Informar pago:
Para un mayor control y evitar suspensiones innecesarias, SOLUMEDIA recomienda a los usuarios informar sus pagos enviando los datos de la operación o copia del comprobante.
7– Suspensión:
En caso de suspensión del servicio por falta de pago o incumplimiento de estas condiciones, SOLUMEDIA puede negar la re-activación al usuario o aplicar un recargo económico. 
Es responsabilidad TOTAL del usuario mantener su(s) servicio(s) abonado(s) en la fecha correspondiente y evitar suspensiones.
8– Política de reembolso:
El pago no se devolverá por ningún motivo. 
SOLUMEDIA puede ofrecer al cliente una compensación, en forma de crédito en los servicios brindados.
9– Cancelación del servicio:
Las solicitudes de cancelación deben realizarse con una anticipación mínima de 7 (siete) días a su vencimiento, habiendo abonado los meses utilizados previamente.

Las condiciones y normas aquí detalladas podrán ser modificadas por parte de SOLUMEDIA. 

PÁGINAS WEB:

Mantenemos una política de uso responsable de los productos, aislando los recursos para que los clientes puedan disfrutar el servicio sin ser afectados por otros. Cuando una cuenta requiera un uso intensivo de la red o hardware (cpu, ram o disco), SOLUMEDIA se comunicará para realizar el cambio de plan necesario.

La utilización de los recursos, puede llevarse a cabo siempre y cuando no degraden la calidad del servicio en general y/o afecte negativamente la experiencia de uso.


APLICACIONES MOVILES:
El cambio de nombre, imágenes, funciones, url de streaming y contenido en las mismas implica el desarrollo de una nueva compilación con su costo correspondiente.

El titular puede solicitar que se deje de publicar su APP.

Las transmisiones en Internet (streaming) en todo el mundo se realizan a través de puertos en servidores. Al tratarse de recursos limitados en cualquier ISP, si se da de baja el streaming, el puerto se asigna automáticamente a un nuevo usuario. En consecuencia, se recomienda solicitar que se deje de publicar la APP en las tiendas para evitar que se siga descargando con la señal de terceros.



Al contratar nuestros servicios usted declara conocer y aceptar estas políticas de uso.